martes, 8 de enero de 2013


PRESENTACIÓN 

Os presento mi blogg, en el he ido subiendo las practicas y los trabajos que hemos ido realizando en clase.
Este blogg esta organizado por temas, en las primeras entradas aparecen las practicas del tema 5, luego las del tema 6 y finalmente las de tema 7 del apartado de expresión plástica. 
Seguidamente aparecen las practicas de pedagogía para continuar con el trabajo grupal: el cómic en el aula.

Puedo decir que esta asignatura me ha ayudado mucho a entender las nuevas tecnologías y la forma de utilizarlas en el aula como explicaban muchas de mis compañeras en sus trabajos grupales.
A lo largo del mes de implantación de la asignatura he descubierto muchos términos que desconocía y he participado en clase mas de lo que me imaginaba, en conclusión puedo decir que esta asignatura me ha impresionado  y me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario