jueves, 20 de diciembre de 2012


REFLEXIÓN CRÍTICA  


Comenzare mi reflexión crítica exponiendo mi desacuerdo con la primera y la tercera perspectiva puesto que en ambas no se ve con buenos ojos el uso de la cultura visual en los niños

En la primera se considera la cultura visual como una influencia negativa para los niños ya que se cree que sus mensajes favorecen la violencia y el materialismo entre otros, pero yo pienso que no tiene por qué ser así si se realiza un buen uno de la cultura visual.
Pone el ejemplo de series como shin chan o pokemon y de cómo estas series pueden influir de forma negativa en los niños al igual que los videojuegos, pero yo pienso que si se utilizan de forma correcta pueden influir positivamente en los niños si se utilizan como ejemplos de una mala conducta  que no se debería realizar nunca; por eso estoy de acuerdo con la segunda y la cuarta perspectiva ya que le dan más importancia a la cultura visual que las otras dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario